ss-project-N

El Proyecto

Panama Viejo Business Center es un centro de oficinas corporativas de baja densidad, y gracias a que el centro empresarial cuenta con un terreno de 94,229 m2, es un proyecto planificado con:

Últimas Noticias
 

El exclusivo Panama Viejo Business Center es un proyecto único con un ambiente de armonía, seguridad y privacidad que va más allá de las elegantes fachadas, por ser un centro empresarial cerrado.

 

Casa Bellas

Casas Bellas es un desarrollador Inmobiliario filial de Grupo Los pueblos, enfocada en el diseño, arquitectura, desarrollo, mercadeo, operaciones y venta o alquiler de una variedad de proyectos.

Orgullosos de nuestra trayectoria de más de 30 años, contamos con una participación importante en diversos segmentos de mercado entre los cuales podemos mencionar: residencial, centros comerciales, oficinas, complejos industriales y desarrollos de infraestructura, entre otros. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y servicios, creando desarrollos innovadores con los mejores estándares de calidad,diseñados y construidos por profesionales que entienden la importancia de los detalles como parte de la creación de un ambiente único. Hemos sido afortunado en tener el honor de construir y entregar miles de casas y apartamentos en Panamá e íconos comerciales regionales como lo es Albrook Mall, Westland Mall, la Gran Terminal Nacional de Transporte y definitivamente Ocean Reef Islands, una maravilla residencial de Latinoamérica.

Grupo Los Pueblos

Ver avances del proyecto

Subscribase a nuestro newsletter

Fields marked with a * are required.
MENU